domingo, 12 de mayo de 2019

BioCultura

Hoy he tenido la suerte de poder asistir, gracias a @anetonatural y @madresfera al evento realizado en Barcelona, BIOCULTURA.




 
Iba con la idea de ver una feria pequeña, pero he de decir, que he quedado sorprendida del gran evento que han organizado.

Primero de todo, agradecer a Aneto su atención, en especial a Josep, mejor recibimiento imposible. Una vez dentro hemos podido conocer un montón de productos alimentarios biológicos, recetas veganas exquisitas, productos ecológicos indescriptibles,... pero no sólo eso, también hemos descubierto cosmética y producto naturales. La verdad que ha sido una feria de 10, con tres enormes carpas, conferencias, cocina y música en directo.




Ha sido tan grande el descubrimiento de productos. He vuelto a enamorarme del tofu y sus nuevas variedades, las cuales desconocía. Como adicta al chocolate he probado una selección de productos de un sabor único. Las cervezas bio con todo su sabor son refrescantes y de una calidad indescriptible. La de recetas que he podido anotar, para mi y mi pequeño, han sido una salvación para crear nuevos platos. Y mi gran descubrimiento, el caldo aneto de cebolla, no os puedo describir el dulce sabor que te deja, sin duda, lo tenéis que probar todos.


Bien es cierto, que muchos de los producots no se podían comprar directamente en la feria, o son difíciles de encontrar fuera de ella, pero si preguntabas a los responsables del stand te indicaban amablemnte donde poder encontrarlos. Y lo que me sorprendió al entrar, pero ahora entiendo perfectamente, es la cantidad de gente que iba con los carros de la compra, pero si eres un fanático de este mundo, sales de esta feria con unas cuantas bolsas de más, y el carro siempre es un buen aliado.

Un punto muy importante para mí, como madre de un pequeño, siempre que voy a algún evento, me intereso de si está adaptado o se puede ir con ellos. Si bien es cierto, que los carritos y los niños correteando por los pasillos es algo agobiante, esta feria dispone de una gran zona de hierba con banquitos y comida. Un lugar excelente para disfrutar de la agradable temperatura que hacia en Barcelona, mientras estábamos tumbados en la hierba, disfrutando de una deliciosa comida bio y la música de fondo.

Así que si no habéis podido asistir, o desconocíais este evento, estad atentos para los futuros, porque si os gusta lo bio, os preocupa el medio ambiente y queréis disfrutar, no podéis fallar. NO OS ARREPENTIREIS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario